Excelencia profesional, orientación a las soluciones, trabajo en equipo y compromiso ético.

Aylwin y Compañía es un estudio con experiencia probada en los ámbitos más diversos. Nuestros abogados han litigado con éxito en causas de gran cuantía en Tribunales de Justicia y ante tribunales y órganos especializados como el Tribunal de Compras y el Panel de Expertos Eléctricos, han participado en arbitrajes internacionales en Chile y el extranjero y en discusiones legislativas en el Congreso Nacional, han asesorado el desarrollo de procedimientos administrativos ante la Contraloría General de la República y han participado de diálogos y mediaciones con comunidades indígenas y comunidades locales.

Nuestro equipo combina una vasta experiencia en asuntos privados y públicos, nacionales e internacionales, así como una rigurosa formación intelectual reconocida en las principales universidades de nuestro país en las que varios de nuestros socios se desempeñan como académicos. Nos anima la búsqueda permanente de la excelencia en nuestro trabajo.

Nuestra orientación es la solución de las necesidades de nuestros clientes. El compromiso de nuestros socios es establecer y mantener relaciones directas con ellos, procurando comprender a cabalidad el interés que persiguen y ofreciendo respuestas adecuadas a su satisfacción.

Confianza

Nos comprometemos con nuestro trabajo y construimos relaciones basadas en la confianza y el respeto.

Tradición

Reconocemos y respetamos la labor de quienes nos antecedieron y procuramos seguir el camino marcado por ellos y ellas.

Experiencia

Hemos forjado un camino de crecimiento acompañando a los clientes. Experiencia que nos permite aconsejar y guiar adecuadamente cada caso.

Resolución

Estamos convencidos de que a través del trabajo en equipo podemos encontrar las soluciones a tus problemas.

Transparencia

Trabajamos de cara a nuestros clientes, con honestidad, rigurosidad y claridad.

Compromiso

Generamos relaciones de largo plazo que permiten junto a la confianza estructurar mejores estrategias.

Sabemos que las mejores soluciones se obtienen del trabajo en equipo, por lo que sin perjuicio de quién sea el responsable directo de los desafíos que abordamos, todos los profesionales de Aylwin y Compañía está a disposición permanente del cliente para encontrar la respuesta indicada a sus requerimientos.

Nos unen valores transmitidos por quienes nos antecedieron en la abogacía, entre los que destacan el apego al Derecho, el respeto permanente a las personas, la dedicación al trabajo, la sobriedad de nuestras conductas y la exigencia de comprender que nuestra confiabilidad descansa de manera fundamental en nuestro compromiso ético.

Copyright 2020 Vital Comunicaciones