Jorge Pérez Veas

Abogado I Socio

Toda empresa y operación comercial es una realidad con múltiples aristas, cada una de las cuales requiere ser comprendida a cabalidad. En la asesoría a diversas empresas en materia laboral o societaria, así como en el terreno inmobiliario, he tenido la oportunidad de constatar aquello una y otra vez. Nuestros clientes valoran la energía que ponemos precisamente en comprender la complejidad de cada desafío.

Experiencia Profesional

Jorge se ha  dedicado  a la asesoría laboral, societaria e inmobiliaria de empresas, como también a la litigación laboral y civil. Abogado asesor y litigante en el área civil, comercial y laboral del estudio Breitling y Cia. Ltda.

Entre sus clientes se han encontrado las empresas Ripley, Johnson’s S.A., Machasa, Banco Internacional, Unidad Coronaria Móvil S.A., Autotest Servicio de Revisión Técnica Ltda., Hotelera Luz S.A., Uniacc, Iacc, Alaluf Propiedades, Química Harting-Henkel. Además se ha desempeñado como director y abogado en diversas empresas como Johnson´s S.A., Mall Panorámico y Hotelera Luz, y como abogado asesor de los directorios de Mall Calama, y Casa&Ideas.

Formación

Jorge es abogado y licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Facultad de Derecho de la
Universidad de Chile, y diplomado en Derecho Inmobiliario de la Facultad de Derecho de la
Universidad SEK.

Copyright 2020 Vital Comunicaciones