Paulina Toro Grant

Abogada I Socia

En cada juicio hay un derecho o interés que ha sido afectado, respecto del cual se reclama protección. Ser abogada significa descubrir el mejor camino y solución para el caso particular, lo que requiere tiempo, estudio, planificación y dedicación, pero especialmente trabajar en conjunto con el cliente.

Experiencia Profesional

Paulina posee una vasta experiencia como litigante en diversas áreas de práctica, la que ha desarrollado primero en cómo abogada defensora en la Defensoría Penal Pública de Santiago, luego como profesional del equipo de Aylwin Abogados y desde 2015 como abogada socia de Aylwin y Compañía.

Formación

Licenciada en Ciencias Jurídicas por la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales, Paulina es Magister en Derecho Penal por la Universidad de Talca – Universidad de Pompeu Fabra (España). Además cuenta con un Diplomado en Derecho Penal Económico y Responsabilidad Penal de la Empresa también por la Universidad de Talca y con un Diplomado en Regímenes Especiales de Responsabilidad de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Copyright 2020 Vital Comunicaciones